lunes, 26 de marzo de 2018

RECLAMACIÓN Y QUEJA A CRÉDITO Y CAUCIÓN

Buenos días,
Después de repetidas quejas y reclamaciones a la empresa Crédito y Caución siguen ignorándonos a los correos enviados, os adjuntamos las reclamaciones que hemos realizado:

RECLAMACIÓN 1:
Hola voy a intentar hacer un resumen, me tienen a su disposición en el 616252234

Cuando quisimos vender en el exterior decidimos que había que trabajar con una empresa de riesgos, y elegimos la suya, nuestro mercado natural es Portugal , Francia y marruecos.

En estos sitios yo no tengo datos ya que en España puedo consultar con los bancos, visitas personales, conocimiento más amplio, por histórico etc.

El analista en Portugal ha fallado muchísimo y la siniestralidad de nuestra empresa ha sido muy alta con las pérdidas que eso conlleva para nosotros y ustedes, nosotros sentimos que no “conducimos el coche” por tanto los accidentes son achacable al “chofer” analista

La cuestión es que nos subieron la prima, por un día no aceptaron 2 siniestros de Portugal ( hasta ahí bien están fuera de plazo) , la propuesta de la compañía es subirnos un 30% la prima y que excluyamos Portugal desde ya ( lo tengo por escrito) incumpliendo así ustedes el contrato, pero no es eso lo que me preocupa

Cuando les comunicamos que no seguiremos con ustedes, su primera reacción es bajarnos el riesgo 2 veces en el mismo día a extremos ridículos, pero hay más luego nos pasan la anulación de 111 clientes con el motivo de que no tienen actividad, cosa que es mentira, fácilmente demostrable, IVA y Sii en hacienda, seguimos pido 2 riesgo de esos y me dicen propuesta anulada, comentado con Victor Salcedo nos dicen que no nos van a dar ninguno y que además nos van a cobrar la petición de riesgo.

Mi propuesta es reunirnos y de mutuo acuerdo cancelar la póliza de manera anticipada lo antes posible de tal manera que ustedes se libran de nosotros, lo cual según su agente será un alivio y nosotros de ustedes.

Me parece algo razonable que no nos perjudica a ninguno, yo pago hasta el ultima día, ustedes lo asegurado y ninguno entramos en mayores gastos de los ya contraídos.

La negativa y “chulería” de Victor es total , lo cual me lleva a comentarles que defenderé mi empresa a través de los medios, legales, publicitarios que estén a mi alcance y siempre sin faltar a la verdad daré la máxima difusión posible en todos los eventos a los cuales asisto sobre lo acontecido y le aseguro que en Castilla y león empresas que facturen más de 12MM no hay muchas y nos conocemos todos.

Sinceramente creo que ante el “desastre” que dice Victor  hemos supuesto para su empresa, ustedes estarán encantados de perdernos de vista y nosotros de olvidarles

Yo no voy a ejercer ninguna acción hasta el próximo lunes , en el que espero podamos hablar o concertar una reunión, con algún responsable que no sea el tal Victor

Reciban un cordial saludo

RECLAMACIÓN 2:


Buenos días, quería hacer una nueva reclamación,  de esos 111 clientes quitado el riesgo de forma absurda, falsa e irreal, comprobado ya que estamos volviendo a pedirlos y ustedes concediéndolos, espero que no tengan la falta de profesionalidad de volvernos a cobrar la clasificación.
Por otro lado me gustaría saber si voy a obtener alguna respuesta y/o explicación sobre la actitud de crédito y caución y en especial de Victor salcedo
Un saludo

RECLAMACIÓN 3:

Perdón ustedes contestan a las reclamaciones o hay un departamento para reclamar del departamento de defensa del cliente, si es así me lo podrían indicar?

Un saludo



1 comentario:

  1. Buenas tardes. Hemos detectado su comentario en nuestro seguimiento de internet. Si lo que desea es presentar una queja o reclamación, el procedimiento a seguir está a su disposición en la página web de la Compañía. Le remitimos un link donde encontrará toda la información http://www.creditoycaucion.es/es/compania/responsabilidad-social/defensa-cliente. Reciba un cordial saludo. Unidad de Comunicación de Crédito y Caución.

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