miércoles, 7 de marzo de 2018

MI MALA EXPERIENCIA CON CRÉDITO Y CAUCIÓN


Mi experiencia con crédito y caución:

Estimados amigos empresarios, quiero relataros mi experiencia con crédito y caución, cuando he intentado internacionalizar mis ventas.
Después de asegurarme que son expertos en Portugal (lo siguen defendiendo), comenzamos con ellos, hemos solicitado unos 25 clientes nos han dado riesgo en todos y han resultado impagados 9, ellos clasifican y ellos deciden la cantidad a asegurar, yo pierdo un 10% mas 500€ de franquicia, más cobrar 6 meses tarde (o descuento si pido anticipo) además me han subido la prima y me cobran el bonos malus. Siendo ellos los expertos y los que analizan.
No acaba aquí, nos quieren subir la prima otro 30% y que renunciemos a que nos cubran Portugal lo que queda de año, sobre un contrato firmado.
Cuando les decimos que en Junio no vamos a trabajar con ellos, inmediatamente reducen mi riesgo de 150.000 a 0, pero no acaba ahí la cosa hoy me pasan la anulación de 111 clientes, con la excusa que no tienen actividad, teniendo más del 90% actividad, lógicamente con facturas e incluso información a hacienda a través del SII, no sé si es una represalia pero lo parece. Demuestra que es una represalia a mi entender el hecho de que volviendo a pedir esos riesgos me han devuelto la mayoría, y encima tengo que volver a pagar la clasificación, cosa que también estoy reclamando.
He puesto ya dos quejas al departamento de atención al cliente y hasta la fecha no tengo respuesta.
Por tanto compañeros aseguraros bien, de que compañía de seguros elegís
Yo por mi parte estoy preparando una demanda contra ellos.
Juan Martí Ros
General Manager Todo Embalaje PC SL

No hay comentarios:

Publicar un comentario