miércoles, 20 de abril de 2011

SI, ES POSIBLE

Me habreis oido(leido) en este blog , criticar mucho a los que esperan que la crisis se resuelva sola, a los que le hechan la culpa hasta del mal tiempo a la crisis y como sabeis estoy en completo desacuerdo.
Mi futuro lo labro Yo, mi "Suerte" me la curro yo y tengo una demostracion palpable.
En mi antigua empresa , ha hecho 3 años que nos reunieron y nos dijeron que no nos podian pagar, algunos arriesgados la abandonamos despues de comprobar que la direccion general la daba por perdida, ofreciendonos trabajar a comision en una futura empresa creada por el director general.
Nos aventuramos y creamos una empresa, hoy os puedo decir que ese contratiempo, que me llego a asustar y preocupar seriamente, ha sido eliminando las cosas personales, lo mejor que me ha ocurrido en la vida.
Que paso con el resto de mis compañeros, otro de ellos monto una empresa, que esta funcionado y ha contratado a una de las compañeras, dos mas trabajan en empresas de la competencia, otro inicio un nuevo camino y tambien esta trabajando, jefe de compras y fabrica tambien estan trabajando en los mismos puestos en otras empresas.
Seguro que queda gente que no, pero , estoy convencido que no de los mas preparados ni de los de mejor actitud mental.
Si el destino te da limones, haz limonada
Mi hermano va a perder el trabajo dentro de 15 dias cuando acaben sus vacaciones, ya ha empezado un proyecto empresarial completamente nuevo a sus 55 años y casi necesita que le despidan antes, eso es tener ganas, eso es vision positiva , eso es no esperar a que "zapatero" ( ya puedes esperar ya) lo arregle
En nuestra ultima contratacion de personal, recibimos mas de 85 curriculum, seleccionamos 20, mas de la mitad no se presento a la entrevista , tener en cuenta que ellos habian enviado el curriculum, me parecio fenomenal, ya que si un dia me quedo en el paro ya tengo el 50% ganado, ya que yo al menos acudire a la entrevista.
Buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario