domingo, 6 de diciembre de 2009

EL PODER DE LA VOLUNTAD

Estimados Amigos, en la ultima jornada en la que estuve sobre motivacion, impartida por un periodista de emprendedores vi un video que me impacto me ha costado mucho encontarlo pero hay va.

Creo que os emocionara como a mi, es una gran lección sobre lo que somos capaces de hacer y de como nos auto limitamos muchas veces.

También nos da una medida de lo que es la fuerza de la voluntad, lo hemos visto muchas veces, en competiciones deportivas etc, en otro vídeo vi a una atleta japonesa de maraton, iba la ultima se cayó 3 veces en el estadio , se levanto las 3 y llego a la meta.

Yo a partir de este vídeo trabajo con los ojos cerrados y tengo una voluntad de hierro para conseguir mis objetivos.

Muchas veces cuando imparto cursos he contado que tengo un cajón en la cocina donde no cabían todas la ollas, un día mi hija arreglo la cocina, ella no sabia que las ollas no cabían en el cajón, desde ese día están todas en el cajón( y sin romper nada eh), una gran lección " solo es imposible lo que creemos que no es posible" por otro lado yo no pienso autolimitarme, se que puedo llegar al final del campo.

Espero que os guste




3 comentarios:

  1. Jo Juan, que nadie publica ningun comentario, que aburrimiento de blog joer!!. Bueno vamos a dar caña a esto!!. Ahi va mi reflexión:
    Efectivamente este video nos da una lección de superación personal y conocimiento de nuestras posibilidades "reales" que casi nunca coinciden con las "supuestas" (ya sea por exceso o defecto dependiendo de la personalidad de cada cual)

    ResponderEliminar
  2. (sigue)...pero en estos tiempos que corren yo preferiría un entrenador que diera alguna lecioncilla al que va encima para que agarre de los pies a su compañero y poder dar 2 o 3 vueltas al campo "a carretilla" con menos esfuerzo. Como lo veis?

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo es una verdadera leccion para todos

    ResponderEliminar