miércoles, 2 de mayo de 2012

TRISTE COMPETENCIA

No es que sea triste tener competencia,que es algo sano y normal e incluso creo que te ayuda a mejorar. Me refiero a la forma de ejercer esta competencia. Nosotros competimos contra empresas mucho mas granes, fuertes en todos los sentidos y teóricamente con mas argumentos que nosotros. Hemos comprobado en el mercado que su ultimo argumento , es hablar mal de nosotros, sembrar dudas sobre nuestra fiabilidad etc, supongo que todos comprenderéis lo feliz que nos hace esta línea escogida por ellos, en primer lugar nos llena de “orgullo y satisfacción” ya que es señal que están muy preocupados y señal que lo estamos haciendo bien, cuando una empresa líder absoluto en España y entre las 4 primeras de Europa tienen que recurrir a esto contra una empresa que factura entre directa e indirectamente menos de 7MM de €. Ademas nos alegra mucho saber que :


1. Lo estamos haciendo tan bien como para ponerles nerviosos
2. Que estamos triunfando
3. Que su sistema tiene las “patas muy cortas”
4. Que se volverá contra ellos
5. Y que además se les han acabado las ideas

Que es lo que nosotros hacemos: ( asi les doy alguna idea):

• Estructura con gastos super reducidos
• Conocimiento muy amplio del mercado y el producto
• Servicio al cliente como prioridad
• Sistema de venta técnico, con importantes ahorros para el cliente
• Acompañamiento al cliente en sus programas de mejora
• Formacion y asesoramiento al cliente
• Venta basada en nuestras cualidades sin hablar nunca de los demás
• Innovación constante
• Trabajo, trabajo y trabajo < Con este sistemas en esta época estamos teniendo crecimientos del 160% anual, de manera sostenible y ganadonos prestigio y fama en el mercado. En fin nosotros seguiremos asi, a ellos solo les falta como a algún compañero que veo por hay diciendo comprame un palet que me tienes que ayudar!!!!!!!!!!! La pena puede vender un palet, la especialización, diferenciación y competitividad crea un negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario